Drama el que se vivió el pasado lunes 22 de octubre en la ciudad de Pinto, cuando un hombre de 29 años disparó a su madre.
El joven pasó inmediatamente a ser buscado por la Guardia Civil tras conocerse los hechos.
La discusión entre dos hombres, el motivo de los disparos
Todo comenzó cuando, en la noche del lunes 22 de octubre, en torno a las 22.30 horas, dos hombres se encontraban discutiendo en la Calle Cormoranes de Pinto. El motivo de la discusión fue un coche que uno de ellos le dejó al otro y que no había sido devuelto en las mismas condiciones.
En el mismo lugar de los hechos se encontraba la madre de uno de ellos, una mujer de 49 años, que, al momento del disparo de su hijo, se interpuso en el camino de la cama y fue ella quien recibió los dos balazos.
Su hijo, en lugar de auxiliarla, huyó del lugar de los hechos, al cual llegaron los sanitarios en pocos minutos para atender las heridas provocadas por las balas, las cuales impactaron en el coxis y en la cintura. Tras recibir una primera atención in situ, posteriormente fue trasladada al Hospital 12 de octubre, donde se encuentra estable, aunque con pronóstico reservado.
No se conocen los motivos por los que el hijo disparó a la madre
El hecho de que los disparos los recibiera la madre del propio agresor eleva aún más el drama de la situación. Se desconoce por qué fue la madre la víctima, si fue una mala pasada y fruto de un error de cálculo o si el disparo iba efectivamente contra ella. Tampoco se sabe por qué la madre se encontraba en el lugar de los hechos durante la discusión.
vivirenpinto.com