Si te gusta hacer deporte o si tienes buenos propósitos de enmienda para esta temporada, no te pierdas el nuevo Servicio Abono Deportivo Adulto.
La ciudad de Pinto quiere mostrar su compromiso con la ciudadanía y ha puesto en marcha un abono para que los adultos podamos acceder a actividades deportivas en varios pabellones de la ciudad.
De este modo, el precio de los gimnasios no será una excusa para quedarte en el sofá comiendo palomitas y puliéndote todo el catálogo de pelis y series de Netflix.
Así funciona el Servicio Abono Deportivo Adulto de Pinto
Este servicio, que entra en marcha en la temporada 2017-2018, se trata de un abono que nos permite disfrutar de espacios como el Pabellón Sandra Aguilar o el Polideportivo Alberto Contador. Podremos hacer uso de clases colectivas, actividades físicas guiadas o disfrutar por libre y a nuestro ritmo.
Taichi, Body Pump, Cross Training, Gap, Pilate, Spinning, Aerobic, Step, Zumba, Musculación, Gimnasia de mantenimiento… Son muchas las actividades que podemos realizar, en total, asciende a más de 60 clases colectivas a la semana, a las que podremos acceder por una cuota única mensual. También, podremos hacer uso del gimnasio de musculación.
Los precio no pueden ser más populares: 10.35 euros de alta de matrícula, 23 euros al mes, 50 euros el trimestre o 150 euros el año. Asimismo, habrá un descuento del 15% para desempleados, familia numerosa o discapacitados a partir del 33%.
Para más información, puedes dirigirte a la Concejalía de Deportes, ubicada en el Pabellón Príncipes de Asturias, puerta 20, o en la Recepción del Pabellón Sandra Aguilar.
Para este servicio, el Ayuntamiento de Pinto ha contado con la colaboración de la empresa Sportmadness Eventos S.L, que ha puesto a disposición de los pinteños a su personal técnico del sector para que las actividades puedan llevarse a cabo.
vivirenpinto.com