Vivir en Pinto - Restaurante El Budy Slide

Restaurante El Budy

Cocina casera de mercado en el mejor ambiente de Pinto
Vivir en Pinto - Restaurante El Budy Slide

Restaurante El Budy

¡Ven a visitarnos!

Restaurante El Budy

El Budy en imágenes

Si te gusta este comercio compártelo en tus redes sociales

Vota por este comercio:

Rating - 9.5. 11 Votos.

Gracias por votar

Restaurante en Pinto -

Restaurantes en Pinto -

Restaurante Pinto.


Restaurante El Budy en Pinto.- Cocina casera de mercado y el mejor producto fresco son las señas de identidad del local.

El Budy pone a disposición de los pinteños un amplio espacio de más de 700 metros con varios ambientes dependiendo del horario o el evento. Tenemos una sala para 200 comensales, una espaciosa barra para desayunos, tapeo o comida rápida, una sala VIP para 60 comensales, amplia terraza de verano, barra de Coctelería Premium, etc..

 

Este restaurante en Pinto se caracteriza por una amplia propuesta culinaria que se puede degustar partiendo del menú de 9€, menú de 15€ y carta.

Restaurante El Budy Pinto c1

Cuando preguntas de donde vienen las mejores felicitaciones de los clientes de menú, hay coincidencia: Los guisos tradicionales de cuchara se llevan todos los aplausos.

Judías, callos, fabada, cocido… guisos preparados a la manera tradicional con los mejores productos frescos y un día antes de servir, como mandan los cánones. Las paellas de los jueves, alternando preparaciones es otro de los platos estrella que esperan los habituales. Si lo pruebas repites. Uno de los mejores restaurantes de Pinto sin duda.

Restaurante El Budy Pinto c3

No se puede olvidar las carnes de extraordinaria calidad, recibidas a diario y 100% fresca. Los entrecots de buey y ternera destacan entre las preferencias de los clientes.

Restaurante El Budy Pinto c2

La carta de El Budy contiene unos estupendos y sobrios platos de cocina de mercado para los más exigentes. Destaca su arroz con bogavante, las deliciosas paletillas de lechal, solomillo, parrilladas de verduras… acompáñalo todo con unos ibéricos de bellota servidos con pan recién tostado y tomate.

Restaurante El Budy Pinto la4

Y para terminar, nada igual que un postre casero. En El Budy hay una amplia propuesta de postres elaborados en la casa todos los días a los que no podrás resistirte. Te recomendamos que dejes sitio para el postre o te arrepentirás…

El Budy no para los fines de semana, los sábados tienes abierto para desayunos y comidas como siempre, pero en la noche hay algo especial. Cena espectáculo, artistas de primera y música con disc-jockey hasta la madrugada. En el Budy no tienes problemas de aparcamiento ni tienes que desplazarte a otras localidades, la mejor diversión está al lado de casa.

El Budy pone a tu disposición este excelente espacio para celebraciones y eventos de todo tipo, infórmate.

Situación y horario

C/ Aguilas 16, Edificio Las Aves

Poligono Industrial La Estación

28320 Pinto (Madrid)

Teléfono: 910253240 / 618180311

El Budy en imágenes

No olvides que si quieres degustar la pierna de lechal de El Budy, es necesario reservar con antelación, pues este plato lleva un proceso de cocción especial para estar a punto.


 

Restaurante El Budy Pinto la3

Restaurante El Budy Pinto la2

Restaurante El Budy Pinto la1

Dirección

C/ Aguilas 16, Edificio Las Aves

Poligono Industrial La Estación

28320 Pinto (Madrid)

Teléfono: 910253240 / 618180311

Últimas promociones


Estupendo restaurante en Pinto

Me. Ofezco de. Camamero. Mi padre. Tiene. Un bar. En caceres y tengo. Experiencia de camarero y de. Alludante. De. Cocina. Tengo incorporacion inmediata

Recomienda este negocio

Gracias, por tu recomendación .

 ¿Tienes un comercio o empresa en Pinto? Anunciate en vivirenpinto.com

anunciate noticias articulos

 

Apoya el comercio local,
compartiendo ayudas a crear empleo y progreso en tu ciudad.

Gracias por suscribirte, .

Ya estás suscrito, .
¡Gracias por el interés!

Imagen: Suscribete a nuestro boletín.